miércoles 29 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Jorge Valdano: «Messi ha perdido la capacidad de desequilibrio»

El ex técnico del Real Madrid se mostró sorprendido por los cambios mostrados en el último tiempo por su compatriota de quien dijo que "pocas veces en el fútbol vi a un jugador de 27 años cambiar de posición de una temporada a otra. Messi tenía un peso tremendo en el Barcelona".

Lionel Messi está lejos de su mejor nivel. Si bien ayudó a Argentina a llegar hasta la final de la última Copa del Mundo, la ‘Pulga’ no ha podido brillar en este 2014 tal como lo hizo en las temporadas anteriores. Y ese bajón en su nivel futbolístico no ha pasado inadvertido para Jorge Valdano.

El ex técnico del Real Madrid se mostró sorprendido por el desempeño actual del ’10’ del Barcelona y actual capitán de la ‘Albiceleste’, pues considera que el cambio ha sido enorme.

«Lionel Messi ha perdido la capacidad de desequilibrio. Ha perdido esa capacidad de desequilibrio en los últimos metros que solucionaba partidos al Barcelona», dijo el argentino a Radio Marca.

El campeón del mundo en México 1986 sostuvo también que el puesto que le tiene asignado Luis Enrique a ‘Lio’ también es perjudicial.

«Pocas veces en el fútbol vi a un jugador de 27 años cambiar de posición de una temporada a otra, teniendo en cuenta además que Messi tenía un peso tremendo en el Barcelona no sólo como jugador, sino como goleador», cerró Jorge Valdano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdano » Lionel Messi