Domingo 14 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Inter superó de visita al Frosinone por la Serie A de Italia

inter_2019_twitter_fc_gol-

Inter de Milán venció 3-1 al Frosinone en Italia. La escuadra visitante fue ampliamente superior a su rival y se quedó con los tres puntos. Con este resultado se mantuvieron terceros de la Serie A y muy cerca de asegurar la clasificación a la próxima Champions League.

Frosinone no pudo de local y cayó 3-1 ante Inter de Milán. Los forasteros fueron mejores y se quedaron con el partido que los acerca cada vez más a la siguiente edición de la Champiosn League. El duelo cerró la fecha 32 de la Serie A.

La apertura de la cuenta fue por obra de Radja Nainggolan, quien a los 19 minutos cabeceó desde una posición compleja a un rincón del arco anotando el 1-0 parcial. El 2-0 fue mediante lanzamiento penal. Ivan Perisic, a los 37′, intercambió la falta por gol marcando el segundo de su equipo.

El descuento llegó en los descuentos, cuando Francesco Cassata recibió un pase y remató ajustado a un costado del arco para el 2-1 a los 61 minutos. El marcador definitivo lo decretó Matías Vecino, que en los descuento puso el 3-1.

Este resultado mantuvo tercero al Inter con 60 unidades, lejos del los 84 con los que lidera Juventus. Por su lado, Frosinone se mantuvo penúltimo con 23 puntos.

Publicado en: Noticias