domingo 14 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Palestino derrotó a Antofagasta y subió a la quinta posición

Palestino sigue con su buena racha. Esta vez se impusieron por 1-0 ante Antofagasta en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán gracias al gol de Fabián Ahumada. Los 'árabes' subieron al quinto puesto con 11 puntos, mientras que los 'Pumas' se mantienen en el onceavo lugar.

Palestino se enfrentó ante Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán por la octava fecha del Campeonato, encuentro que terminó en victoria para los ‘árabes’ por 1-0, afirmando así el mal momento que viven los ‘Pumas’, quienes acumulan dos derrotas consecutivas.

En el primer tiempo los equipos se mostraron cautelosos. No generaron ocasiones y solo se limitaron a disputar el balón en la mitad del campo. Pero cuando se jugaba el minuto 40 el delantero Fabián Ahumada logró anotar el único gol del partido luego de una gran jugada personal por el costado derecho.

Durante los primeros minutos de la segunda mitad Antofagasta se mostró más incisivo, pero no logró doblegar la defensa de Palestino que se cerró bien para evitar la igualdad.

Los ‘árabes’ pudieron cerrar el partido, pero el delantero Lucas Passerini no estuvo certero frente al arco y falló los dos remates que tuvo solo frente al arco.

Con esta victoria Palestino subió al quinto puesto con 11 unidades, mientras que Antofagasta sigue en la onceava posición con 8 puntos.

Deportes Antofagasta

0 - 1

Palestino

  • Goles: 41' Fabián Ahumada (PAL)
    Torneo: Campeonato Nacional ANFP Plan Vital | Octava fecha
    Estadio: Estadio Regional Calvo y Bascuñán | Antofagata
    Árbitro: Eduardo Gamboa.
    Deportes Antofagasta Agustín Rossi; Francisco Sepúlveda, Tomás AstaBuruaga, Bruno Romo, Nicolás Peñailillo; Branco Ampuero (21' Franz Schultz), Gabriel Sandoval; Eduard Bello, Ricardo Blanco (60' Felipe Flores), Jason Flores (68' Adrián Balboa); Tobías Figueroa. DT: Gerardo Ameli Palestino Ignacio González; Guillermo Soto, Enzo Guerrero, Luis del Pino Mago, Brayan Véjar; Diego Rosende, Agustín Farías, César Cortés; Luis Jiménez; Fabián Ahumada y Lucas Passerini. DT: Ivo Basay
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerardo Ameli » Ivo Basay