lunes 15 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Massimiliano Allegri: «El partido de ida no cuenta para nada»

Este martes desde las 15:00 horas Juventus tendrá un duro encuentro por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Ajax de Holanda. El técnico de la 'Vecchia Signora' afirmó que el equipo esta motivado, y que no influye en nada el resultado de la ida.

Este martes 16 Juventus recibirá a Ajax por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, luego de igualar 1-1 en el encuentro de ida. En ese sentido, es que el técnico del cuadro de Turín afirmó que poco importa el empate en Ámsterdam, puesto que todos los partidos se juegan de diferente forma.

«Veo un partido en el que nos enfrentamos a un equipo que no es el Atlético de Madrid. Mañana es un juego seco, el resultado del partido de ida no cuenta para nada. Necesitamos respetar al Ajax. Mañana será un juego sin fin, jugaremos ambos hasta el final», afirmó en conferencia de prensa.

«Tenemos que ser mejores en la defensa. Ajax lo ha hecho mejor que el juego de Madrid en casa. Por lo tanto, para pasar tienes que rendir bien, bajo el punto de Físico, atlético y técnico», continuó.

«Cristiano es mejor físicamente, luego se convierte en algo más en el momento del juego. ¿Capitán? Si Dybala juega, será él, de lo contrario será Bonucci», cerró el técnico tras ser consultado sobre quien tendrá la jineta en el partido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri