martes 16 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Leonidas Vial perdió su demanda en contra de CSyD Colo Colo

Un duro revés judicial sufrió Leonidas Vial, que intentó invalidar a dos miembros del Club Social y Deportivo Colo Colo a través de una demanda, la que terminó perdiendo debido a que las pruebas presentadas no fueron suficientes. Desde la institución alba manifestaron su conformidad con el fallo.

El enfrentamiento judicial entre Leonidas Vial, a través de Renta ST Limitada, y Club Social y Deportivo de Colo Colo, llegó a su fin este martes, con una derrota para el accionista, por lo que su intención de invalidar a los representantes de los demandados de formar parte del directorio de Blanco y Negro.

La resolución, firmada por la jueza árbitro Luz María Jordán Astaburuaga, señaló que la documentación aportada por Leonidas Vial para llevar a cabo esta demanda, no constituyen como un medio de prueba válido para llevar acciones en contra del Club Social.

 

Además, según la misma resolución, Leonidas Vial no podrá recurrir a ninguna instancia superior para apelar a esta decisión, por lo que esto significó la victoria para el Club Social y Deportivo Colo Colo, que mantendrá a sus dos representantes en una instancia clave para Blanco y Negro, ya que podrán participar de las próximas elecciones, que se llevarán a cabo el 30 de abril, y ser una importante oposición al bloque oficialista liderado por Gabriel Ruiz-Tagle.

Desde el Club Social manifestaron valorar «profundamente que el fallo se haya ajustado a derecho, ratificando la plena confianza que desde el Club hemos sostenido en todo momento respecto de la claridad de los argumentos de nuestra defensa, y de la independencia del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonidas Vial