martes 16 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Allegri y eliminación: «Ajax merece totalmente la clasificación»

Tras la eliminación de la Juventus a manos de Ajax, el técnico del elenco de Turín, Massimiliano Allegri, aseguró que debieron mostrar un juego diferente y señaló que el rival mereció avanzar a semifinales. El DT también confirmó que seguirá al mando del club.

Juventus cayó por 2-1 ante Ajax y quedó eliminada de la Champios League. Su técnico, Massimiliano Allegri, aseguró que dieron la ventaja al cometer muchos errores y que las bajas fueron un factor fundamental, aunque destacó que el rival fue un justo ganador. También aseguró que pese a la derrota, seguirá al mando del club italiano.

«El fútbol es cruel, ya que reconoces un gol fortuito, el miedo comienza, nos estiramos en la segunda mitad y deberíamos haber tenido un enfoque diferente. El Ajax mereció totalmente su resultado y calificación para las semifinales», aseguró el DT.

En cuanto al trabajo hecho en cancha, Allegri destacó que «en la segunda mitad, el Ajax se mereció el triunfo. Antes, habíamos sido más selectivos, más compactos y los pusimos en dificultades. Hicimos un gol fortuito y tal vez teníamos miedo. Nos estiramos y salieron cosas geniales. Luego, dimos ventaja con nuestros errores».

Por otra parte el entrenador de la ‘vechia signora’ aseguró que las lesiones fueron un factor importante en el desarrollo del encuentro, en donde no participaron Chiellini, Mandzukic ni Costa. «Sería mejor llegar con todo el equipo disponible. No fue así, no tuvimos algunas piezas importantes. Las ausencias pesan para todos, para nosotros y para los oponentes», sentenció.

Para finalizar el técnico aseguró su continuidad a pesar de la eliminación. «Le dije al presidente que me quedaré. Nos sentaremos con el club y pensaremos en el futuro», confirmó el entrenador italiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Massimiliano Allegri