miércoles 17 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Santos derrotó a Vasco por la cuarta ronda de la Copa de Brasil

El equipo de Jorge Sampaoli venció por dos goles a Vasco da Gama en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de Brasil. Ahora el elenco del ex Universidad de Chile deberá visitar la siempre complicada cancha de Sao Januario, donde se conocerá el clasificado a la quinta ronda de la copa.

El Santos de Sampaoli venció 2-0 a Vasco da Gama en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de Brasil, adelantándose en esta llave. La vuelta de esta ronda deberá jugarse en cancha del Vasco el próximo miércoles 24 de abril.

En el primer tiempo fue dominado completamente por el cuadro dirigido por Jorge Sampaoli, donde no existió ninguna llegada por parte de los forasteros. Solo dos amonestados dejó la primera parte, Maranhao (18’) para Vasco da Gama y Rodrygo Goes (31’) para Santos.

En el complemento siguió el dominio local, que se vio reflejado en los tiros totales del partido -23 de Santos contra 8 de la visita- lo que se vio reflejado en los dos goles convertidos por los de la casa. El primero gracias a Rodrygo Goes (48’) con pase de Yeferson Soteldo. El segundo fue obra de Jean Mota (66’) con pase del mismo Goes.

Publicado en: Noticias