jueves 18 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Diego Costa se negó a entrenar tras sanción del Atlético

Diego Costa fue notificado de una sanción económica por parte de su club, Atlético de Madrid, tras la expulsión que sufrió ante Barcelona y a modo de protesta se negó a participar de los trabajos físicos junto al resto de sus compañeros, a pesar de estar en condiciones.

Diego Costa vuelve a darle un dolor de cabeza al Altético de Madrid con un acto de indisciplina. Esta vez, porque el atacante no quizo realizar el entrenamiento luego de que el club le informara que abrió un expediente en su contra por la expulsión que recibió ante Barcelona.

Aunque el delantero se presentó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda donde entrenan los ‘colchoneros’, Costa no participó de los ejercicios junto al resto de sus compañeros luego de que fuera informado de un expediente sancionador.

Atlético de Madrid decidió multar al ‘Lagarto’ con una pena económica tras la expulsión ante Barcelona en el minuto 29, que le costó ocho fechas de suspensión en la Liga por insultar al arbitro del partido, Gil Manzano, el 7 de abril pasado.

El club que dirige Diego Simeone, consideró como una falta grave la acción del español ya que perjudicó al resto del equipo y pese a alegar por todas la vías, las pruebas comprobaron que finalmente el delantero sí agredió verbalmente al juez del encuentro.

A pesar de que no es baja y está en condiciones de realizar trabajo físico, el jugador opto por no participar de los entrenamientos como protesta a la sanción, en en la previa del duelo ante el Eibar donde milita el chileno Fabián Orellana.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Costa » JUGADORES