googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Rojo: «Perder con Chile fue un golpazo más duro que el Mundial»

El zaguero del United confesó que las finales perdidas con la 'Roja' en 2015 y 2016 supusieron el mayor golpe para el plantel de la 'Albiceleste', incluso mayor que la caída con Alemania en Brasil 2014. Además, el defensor se ilusiona con volver a defender a su país en Copa América.

En Argentina aún calan hondo las finales perdidas con Chile en las Copa América de 2015 y 2016, lo que se suma a la caída con Alemania en el duelo decisivo de la Copa del Mundo de Brasil 2014. Pese a la magnitud del Mundial, Marcos Rojo confesó que perder con la ‘Roja’ los afectó mucho más.

«Cuando perdimos la Copa América de Estados Unidos, o la de Chile que fue un golpazo durísimo, más duro que la final del Mundial, nos dolió mucho. En el Mundial queríamos ser campeones del mundo, pero fue una satisfacción llegar a ese partido y era la primera vez que llegábamos a una final», confesó el zaguero a Fox Sports.

El defensa del Manchester United añadió que «pero las Copas América sí nos dolieron mucho y eso perdura en el tiempo. Siempre tienes esa espina. Cada vez que fuimos a un torneo fuimos con la esperanza de ganar. Duele y duele en el tiempo, pero espero que los chicos que les toque jugar en Brasil 2019 lo puedan lograr».

El compañero de Alexis Sánchez agregó también que «cuando nos tocó perder, los jugadores fuimos los que peor la pasamos, porque para la gente ya está y nosotros seguimos dando la cara».

En tanto, respecto a la renovación que vive la ‘Albiceleste’ de la mano de Lionel Scaloni, Rojo sentenció que «me gustaría volver a estar, pero si no hay que alentar a los chicos que estén. La gente y la prensa pedían un recambio y por ahí fue muy duro».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcos Rojo