viernes 19 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Karen Araya: «Jugar en Sevilla con ‘Pancha’ ayuda mucho a la ‘Roja'»

Las jugadoras de la 'Roja' femenina y del Sevilla, Francisca Lara y Karen Araya, dialogaron con el sitio oficial de la FIFA en la previa de lo que será el Mundial de Francia, valorando de muy buena forma pertenecer al mismo equipo, puesto que es un plus que se ve reflejado en la Selección.

Solo faltan meses para que la Selección chilena femenina haga su esperado debut en el Mundial de Francia, donde se medirá ante Suecia, Estados Unidos y Taliandia. En ese sentido, es que el sitio oficial de la FIFA dialogó con las jugadoras del Sevilla de España, Karen Araya y Francisca Lara, afirmando que jugar juntas ayuda mucho equipo.

«Creo que con ‘Pancha’ nos conocemos bastante. Yo se lo que ella va a hacer, cuando se mueve a un lado que es lo que va a hacer. Se que puedo jugarle al pie o darle un pase en profundidad, entonces creo que conocerse de esa manera ayuda bastante al equipo, más que jugamos en el centro del campo, siendo el engranaje entre las delanteras y las defensas», afirmó Araya.

Por su parte, Francisca expresó que «con Karen nos conocemos. En la cancha nos miramos y ya sabemos lo que estamos pensando. Esto nos hace ser más fuertes y tener más tranquilidad a la hora de jugar. Así como solucionar los problemas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Karen Araya