domingo 21 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Independiente fue eliminado por Argentinos Jrs. de Copa Superliga

Con el chileno Pablo Hernández en cancha, Independiente solo pudo irse con un empate por 1-1 ante un Argentinos Juniors que tenía un pie en la clasificación en la Copa de la Superliga. El resultado global quedó en un 4-3 en contra del cuadro de Avellaneda que se despidió del certamen argentino.

Independiente venía con la presión. Si quería seguir en la Copa de la Superliga Argentina, debía vencer por al menos dos goles a Argentinos Juniors, luego de caer por 3-2 en el partido de ida. Pero el partido terminó con un empate 1-1, lo que dejó fuera de la competencia al cuadro de Avellaneda, con el chileno Pablo Hernández en cancha durante los 90 minutos.

El primer tanto llegó de la mano de Pablo Pérez, quien a los 50′ tomó un rebote que dio en el travesaño para cabecear el balón directo a la portería, y abrir la cuenta a favor de Independiente. Con esto, el cuadro de Avellaneda tenía la esperanza de remontar y seguir en la Copa.

Pero todo se truncó cuando a los 75′, Damian Batallini anotó gracias a un centro de corner que logró guiar al fondo de la red, lo que dio el empate que terminó por sentenciar a Independiente. Este resultado los dejó fuera de la Copa de la Superliga, con un global de 4-3 en contra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández