martes 23 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Sebastián Abreu vuelve al fútbol salvadoreño, como entrenador

El jugador uruguayo que ostenta el record Guinness de ser el futbolista profesional que ha vestido más camisetas a lo largo de su carrera, volverá al Santa Tecla FC como entrenador. Abreu tuvo un paso breve en el club durante el 2016, donde fue goleador de la Liga Mayor de El Salvador.

Si hay un jugador que sabe de migraciones y de cambios de casa, ese es Sebastián Abreu. El jugador uruguayo tiene el record Guinness de ser el futbolista que ha vestido más camisetas durante su carrera profesional, lo que incluyó un paso por distintos clubes de Chile, como Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes. Ahora, nuevamente mudará de club y volverá al fútbol salvadoreño, pero con una nueva misión:  Ser entreanador.

Santa Tecla FC, bicampeón de la Liga Mayor de El Salvador, confirmó a través de su cuenta de Twitter, que Abreu será el nuevo entrenador del club, en reemplazo del argentino Cristián Díaz, quien anunció su salida una semana antes. El uruguayo llega con la misión de recuperar al equipo que marcha séptimo en la tabla de posiciones local.

Sebastián Abreu tuvo un paso por el Santa Tecla durante el 2016, donde fue una de las figuras en la obtención del Torneo Apertura 2016, anotando 13 tantos, convirtiendose en el máximo goleador del certamen.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Santa Tecla FC 
Jugadores relacionados: » Sebastián Abreu