googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Congelado: La ‘U’ despidió al arquitecto a cargo del estadio

Universidad de Chile despidió a Max Sánchez y con él también a uno de sus grandes sueños. El arquitecto que estaba a cargo del proyecto del estadio fue notificado que no seguirá en su puesto, ya que el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete lo dio por 'congelado'.

Universidad de Chile sigue rearmándose. Y en medio de la reestructuración, Azul Azul decidió prescindir de uno de sus proyectos más anhelados: el estadio propio. La concesionaria notificó al arquitecto a cargo, Max Sánchez Miller, que su relación con el club durará sólo hasta fin de mes.

Los hinchas universitarios tendrán que seguir esperando por el sueño del estadio, ya que tras la junta de accionistas del lunes 22 de abril, los azules resolvieron poner en pausa el proyecto que estaba a cargo del profesional e hincha del club.

«El principal gestor de esto fue Carlos Heller, hoy él ya no está con nosotros, y ese proyecto está congelado. Como institución sabemos las consecuencias que ello tuvo, ese era un proyecto viable, pero todos sabemos por qué está congelado», dijo José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul.

Sánchez, que fue director de infraestructura para el Mundial Femenino de 2008 y estuvo a cargo de la remodelación de los estadios subsedes de la Copa América de 2015, fue informado de que su vínculo con Universidad de Chile tiene fecha de vencimiento, lo que interrumpe el proceso que inició hace cinco años con el anuncio de la construcción del estadio.

Publicado en: Noticias