jueves 25 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Sevilla pasó por encima del Rayo Vallecano y lo hundió en La Liga

En el cierre de la jornada 34 en La Liga, Sevilla se hizo respetar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y goleó por 5-0 al Rayo Vallecano con gran actuación del ex Barcelona, Munir. Con este triunfo los 'nervionenses' se metieron en puestos de Europa League y dejaron en el fondo al Rayo.

Este jueves en el cierre de la jornada 34 de La Liga en España, Sevilla retomó nuevamente el quinto lugar que entrega una plaza directa a la UEFA Europa League tras golear por 5-0 a Rayo Vallecano en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y de paso dejó en el fondo de la tabla de posiciones al cuadro ‘franjirrojo’.

Los ‘nervionenses’ no tuvieron piedad con uno de los equipos complicados con el descenso, y tras un primer tiempo donde no pudieron abrir el marcador, en el complemento se desató la avalancha sevillista.

Quincy Promes inauguró la cuenta a los 55 minutos, mientras que el ex Barcelona, Munir, se anotó con un doblete en los 57′ y 62′. Más tarde apareció el francés Wissam Ben Yedder para estirar la cifra a los 69′ y la goleada la cerró Bryan Gil Salvatierra a cuatro minutos del final.

Con este resultado Sevilla volvió al quinto puesto en La Liga a falta de cuatro fechas para el termino del torneo, ocupando por el momento un puesto directo a la próxima Europa League, pero también quedó rosando la zona de Champions League por diferencia de gol.

Publicado en: Noticias