googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

No da tregua: Liverpool goleó a Huddersfield y volvió a la punta

La lucha por el título de la Premier League continúa al rojo vivo, ya que este viernes en el inicio de la jornada 36, Liverpool goleó por 5-0 al descendido Huddersfield Town en el estadio Anfield Road. Con este triunfo los 'Reds' retoman la cima a la espera de lo que haga Manchester City.

Aún no hay nada escrito en la recta final de la Premier League, ya que Liverpool no cede terreno ante Manchester City en la lucha por el título inglés. Y este viernes 26 de abril, los dirigidos por Jürgen Klopp golearon por 5-0 al descendido Huddersfield Town en Anfield Road por el inicio de la jornada 36 y recuperaron momentáneamente el liderato del torneo.

Los ‘Reds’ aprovecharon todas sus ocasiones ante un débil equipo como el de los ‘Terriers’, donde a los 15 segundos iniciado el juego Neby Keita abrió el marcador tras una mala salida del cuadro visitante. Más tarde Sadio Mané aumentó el marcador a los 23 minutos, con un certero cabezazo tras un centro de Andrew Robertson.

Antes de que terminara el primer tiempo, el egipcio Mohamed Salah puso el 3-0, donde definió con un ‘sombrerito’ sobre el portero Jonas Lössl.

En el complemento las cosas no fueron muy distintas, donde Mané y Salah consiguieron su doblete gracias a sus anotaciones en los 66′ y 83′.

Con este resultado Liverpool regresó al liderato de la Premier League con 91 puntos, dos unidades más de las que tiene Manchester City, pero el equipo de Josep Guardiola tiene un partido menos, restando dos fechas para el término del torneo.

Los próximos desafíos de los ‘Reds’ serán visitar a Barcelona por la semifinal ida de Champions League el miércoles primero de mayo, y posteriormente viajar hasta Newcastle para medirse con el cuadro local el sábado 4 por la penúltima jornada de la liga inglesa.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias