googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Lyon sigue firme en el tercer puesto tras superar a Bordeaux

Olympique de Lyon no cede terreno por el tercer puesto de la Ligue 1 que lo clasifica al repechaje de la próxima Champions League, ya que este viernes remontó el partido y venció por 3-2 a Girondins de Bordeaux en duelo válido por la jornada 34 de la liga francesa.

A cuatro fechas del término de la liga francesa, los cupos a torneos internacionales ya se comienzan a completar, y este viernes 26 de abril Olympique de Lyon dio un gran paso para quedarse con el tercer puesto de la tabla que lo clasifica al repechaje de la próxima UEFA Champions League. Los dirigidos por Bruno Génésio se impusieron por 3-2 a Girondins de Bordeaux en duelo válido por la jornada 34 de la Ligue 1.

En el estadio Matmut Atlantique, Bordeaux no pudo con su visita el Lyon. Los forasteros se pusieron en ventaja a los 14 minutos a través del neerlandés Memphis Depay. Aunque la reacción del local llegó por partida doble.

Ya que a los 34′ Jimmy Briand puso la igualdad, mientras que Nicolas De Preville aventajó a Bordeaux cuatro minutos más tarde.

En el complemento los ‘leones’ salieron en busca de llevarse los tres puntos y dieron vuelta el partido con las anotaciones de Maxwel Cornet a los 67′ y Moussa Dembélé en los 85′. Además, en el equipo marinero fue expulsado Vukasin Jovanovic a los 73 minutos.

Con este resultado Lyon llegó a los 62 puntos quedando en el tercer puesto y a tres unidades del Lille, cuadro que está segundo en zona de clasificación directa a Champions League. Por su parte, Girondins de Bordeaux se estancó en el decimocuarto puesto con 38 puntos.

 

Publicado en: Noticias