sábado 27 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Gerardo Ameli: «Podemos revertir el mal momento»

El entrenador de Deportes Antofagasta, Gerardo Ameli, se refirió a la nueva caída que sufrió su escuadra ante Colo Colo este viernes en el estadio Monumental, derrota que los dejó al borde de la zona de descenso. En la instancia expresó que deben dejar de pensar en lo realizado el año pasado.

Gerardo Ameli, director técnico de Deportes Antofagasta, se refirió al complejo momento que atraviesa el cuadro nortino tras caer nuevamente este viernes ante Colo Colo por 1-0 en el estadio Monumental, situación que los dejó al borde de los puestos de descenso.

El entrenador trasandino fue enfático al decir que deben dejar de pensar en la gran temporada que tuvieron el año pasado y concentrarse en el actual momento. De paso, indicó que tiene la esperanza de revertir la situación.

«Estoy convencido que el plantel está comprometido con la causa, siento que tenemos la capacidad de revertir el mal momento», expresó Ameli en conferencia de prensa.

«Debemos entender que somos otro equipo y dejar atrás la nostalgia del equipo que fuimos el año pasado», agregó el estratega antes de preparar el regreso a la Segunda Región.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerardo Ameli