googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ no aguantó resultado e igualó con agónico gol ante Everton

Universidad de Chile no pudo aguantar el resultado, por lo que en los descuentos Everton logró anotar el agónico empate luego de una serie de rebotes en el área, decretando el 1-1 final. La 'U' cayó al último puesto con siete unidades, mientras que Everton sumó 12 putos.

Universidad de Chile no logró aguantar el partido y tras un agónico gol en los descuentos igualó 1-1 ante Everton en el Estadio Sausalito, resultado que lo mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones. El partido estuvo para ambos equipos, quienes mostraron un gran juego desde el primer minuto.

Durante el primer tiempo ambas escuadras buscaron el arco rival, pero no lograron encontrar los espacios para doblegar la defensa. Un remate de media distancia complicó al portero Campestrini, pero logró mandarla sin problemas al tiro de esquina.

La ‘U’ se mostró ofensiva, manteniendo lineas ordenadas y sin bajar los brazos, por lo que en la segunda mitad logró anotar el único gol del partido tras un gran contraataque finalizado por Ubilla. El ‘Conejo’ sacó un potente disparo dentro del área luego de una pared con Benegas.

El partido mantuvo la tónica en la segunda mitad, con un Everton que salió con todo en busca del empate, pero no  tenía la precisión para anotar.

En el minuto 85′ la ‘U’ pudo alargar la ventaja con un potente remate por parte de Parra que dio en el travesaño, lo cual pasó la cuenta al final del partido. Y es que en el 90+3′ Gonzalo Freitas logró anotar el empate definitivo tras una serie de rebotes dentro del área, ahogando así la victoria de la visita.

Con este resultado el cuadro dirigido por Arias ‘U’ cayó al último lugar con 7 puntos, mientras que Everton marcha en la posición 7 con 12 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias » Gustavo Díaz