googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Ruiz-Tagle: «Mayne-Nicholls será un gran aporte para Colo Colo»

El ahora ex timonel de Blanco y Negro dejó oficialmente su cargo ese lunes y se refirió a la llegada de Harold Mayne-Nicholls, con quien tuvo diferencias en su periodo anterior al mando de la concesionaria. También tuvo palabras para el nuevo directorio.

Este lunes se eligió al nuevo directorio de Blanco y Negro, y uno de los nombres que acompañará a Aníbal Mosa en esta misión será Harold Mayne-Nicholls. Además, esta tarde, Gabriel Ruiz-Tagle dejó oficialmente su puesto de presidente, y tuvo palabras para la llegada del ex presidente de la ANFP a la concesionaria.

“Harold tiene mucha experiencia en el fútbol. Conoce esta actividad a fondo. Puede ser un gran aporte y estamos muy contentos de poder contar con él. A Colo Colo le puede hacer muy bien”, señaló el ahora ex presidente de Blanco y Negro.

Sobre las diferencias que tuvo con el ex timonel de la ANFP, Ruiz-Tagle fue claro en señalar que «hace mucho tiempo están superadas las diferencias. Hemos estado juntos y nos reunimos varias veces. Ese tema está resuelto. Le deseo un gran éxito».

Finalmente tuvo palabras para el nuevo directorio escogido, que tiene a Mosa como la primera mayoría, y se despidió de Blanco y Negro. «Hay una oportunidad para restituir el camino de metas comunes y buen entendimiento entre los directores. Felicito a todos los elegidos», cerró.

Publicado en: Noticias