googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Cerro derrotó a UT de Cajamarca y avanzó en Copa Sudamericana

Cerro se hizo fuerte de local y se impuso por 3-1 ante Universidad Técnica de Cajamarca, abrochando así su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana. En el partido de ida igualaron 1-1, por lo que en la global terminó 4-2 a favor del elenco 'charrúa'.

Un intenso partido fue el que se jugó en el Estadio Luis Franzini, donde el local Cerro se impuso por 3-1 ante Universidad Técnico de Cajamarca y clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El partido de ida fue un empate 1-1, por lo que el resultado global es 4-2 a favor del elenco ‘charrúa’.

La apertura de la cuenta fue obra del centrocampista José Luis Tancredi, quien tras recibir un balón fuera del área sacó un remate que se coló en el fondo de la red. Richard Pellejero alargó la ventaja tras conectar el balón con un gran cabezazo luego del tiro libre.

La visita logró descontar gracias al gol de Emiliano Ciucci, quien logró darle con la cabeza al balón para acortar la distancia. Pero cuando parecía que UTC se venia encima, Richard Pellejero anotó su segundo gol para darle tranquilidad a su equipo.

 

Con este resultado Cerro avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, y deberá esperar el sorteo que se realizará el 13 de mayo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Franco Navarro