googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Iker Casillas sufrió un infarto en pleno entrenamiento del Porto

El español sufrió un problema cardíaco en pleno entrenamiento con su equipo, razón por la cual debió ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario. Por esta razón, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 debió ser intervenido quirúrgicamente y ya está fuera de peligro.

Un susto de grandes proporciones sufrió el Porto por un complejo problema de salud de Iker Casillas. El portero español sufrió un infarto en plena práctica del cuadro portugués, razón por la cual el meta debió ser trasladado de urgencia a un hospital, donde debió ser intervenido para evitar que su vida corriera peligro.

El campeón del mundo en Sudáfrica 2010 presentó la complicación cardíaca esta mañana cuando trabajaba junto a los ‘dragones azules’, lo que obligó a la rápida reacción del cuerpo médico, que detectó la afección y trasladó al centro hospitalario CUF al meta de 37 años.

El surgido en el Real Madrid debió pasar por una cirugía, para así destapar la artería complicada y quedó fuera de riesgo vital. El jugador ya está consciente y sin complicaciones. Por ahora, Iker Casillas permanecerá hospitalizado y desde ya le puso fin anticipado a su temporada 2018-2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iker Casillas