googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Ribery a Vidal: «Nos enseñaste lo que significa ser un guerrero»

El francés no olvida a su ex compañero en el Bayern Múnich, por eso aprovechó las redes sociales para destacar el buen cometido del 'Rey Arturo' en la victoria del Barcelona sobre el Liverpool. "Te deseo un partido de vuelta y una final igual de hermoso que ese partido de ayer", dijo.

Ernesto Valverde sorprendió al optar por Arturo Vidal como titular para el duelo de ida por las semis de Champions League ante el Liverpool. Y la apuesta del DT no falló, pues el Barcelona goleó a los ‘reds’ y el ‘King’ fue uno de los puntos altos de la escuadra azulgrana.

Por eso, los elogios no tardaron en llegar para el ‘Rey Arturo’. Y sus pares aprovecharon las redes sociales para destacar el trabajo del formado en Colo Colo. Franck Ribery escribió en su Twitter que «hermano, felicidades por tu partido increíble de ayer. Otra vez nos enseñaste lo que significa ser un guerrero en el campo».

El francés, que acompaño sus palabras con una imagen junto a James Rodríguez y Rafinha, añadió que «¡grande hermano! Te deseo un partido de vuelta y una final igual de hermoso que ese partido de ayer. La banda te desea que levantes esa copa».

En tanto, el seleccionado nigeriano y volante del Hapoel Be’er Sheva, John Ogu, también destacó el trabajo del bicampeón de América con la ‘Roja’ y escribió que «para mí, Arturo Vidal es todo en este juego».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Franck Ribery