googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Gustavo Díaz: «Everton no fue el equipo intenso que pretendemos»

Gustavo Díaz no se conforma con el rendimiento de Everton que cayó por la cuenta mínima ante Palestino. El DT señaló que el equipo no tiene la intensidad que él busca y que "no supimos aprovechar las oportunidades". También reconoció que no estuvo fino en los cambios.

Everton cayó ante Palestino por la cuenta mínima y sigue extendiendo un irregular rendimiento en el Campeonato Nacional. Gustavo Díaz, entrenador del cuadro viñamarino, fue crítico al analizar el desempeño de sus dirigidos, reconociendo que no jugaron bien y apuntó a los errores en los cambios y el estado de la cancha.

«Everton no fue el equipo intenso que nosotros pretendemos que sea. No sometimos al rival, Palestino se sintió cómodo, encontró el gol rápido y después a nosotros se nos hizo cuesta arriba. Cuando no juegas bien y más contra este equipo, las chances de perder son altas y eso fue los que nos pasó», sostuvo el técnico de Everton en conversación con CDF.

El entrenador uruguayo continuó analizando el partido y reconoció que desperdiciaron ocasiones en el finiquito. «Los dos equipo tuvimos nuestros momentos. En el primer tiempo tuvimos posibilidades y no supimos aprovechar las oportunidades. En el segundo tiempo intentamos ajustar la presión y nos quedó larga desde mitad de cancha, eso hizo perder intensidad al equipo», afirmó.

El estratega también apuntó al estado de la cancha, aunque destacó a Palestino como un justo vencedor. «La cancha no estaba rápida y eso les favorecía a ellos. Pero el partido pasó por los ajustes tácticos que no fueron los acertados y está reflejado en el resultado que fue justo. No fue un buen partido, pero es un torneo largo que te permite en dos partidos volver a posicionarte arriba», indicó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Díaz