googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Bayern acaricia su séptimo título seguido tras ganar al Hannover

El elenco dirigido por Niko Kovac se aprovechó del débil elenco de Miiko Albornoz, que se recuperó y jugó todo el duelo, y lo derrotó por 3-1, con lo que aumentó a cinco puntos su ventaja sobre el Dortmund, que aún debe jugar con el Werder Bremen por la jornada 32 de la Bundesliga.

El Bayern Múnich acaricia su séptimo título consecutivo en la Bundesliga. A sólo dos fechas del término de la temporada 2018-2019 del torneo alemán, el ‘Gigante de Baviera’ consolidó su ventaja sobre su más cercano perseguidor, Borussia Dortmund, tras vencer por 3-1 al Hannover de Miiko Albornoz.

Luego de la lesión de tobillo sufrida hace un par de semanas, el zaguero chileno volvió a la citación y fue titular los 90′ en el descendido elenco visitante. Los ‘bávaros’ abrieron el marcador mediante Robert Lewandowski a los 28′. Rápidamente sepultó las intenciones visitantes, pues Leon Goretzka aumentó a los 40′.Ribery_Bayern_gol_Hannover_getty_2019

El cuadro forastero intentó una remontada de la mano de Jonathas, quien ingresó tras el descanso y descontó a los 51′. Pero el propio atacante brasileño se fue expulsado a los 55′, con lo que se frenaron los deseos de alcanzar la paridad de parte del Hannover.

Franck Ribéry a los 84 minutos puso el 3-1 y dejó al Bayern Múnich cada vez más cerca de su séptimo título en fila. Los pupilos de Niko Kovac llegaron a 74 puntos a dos fechas del término, con lo que le pusieron tarea al Dortmund (69), que juega más tarde con el Werder Bremen.

El ‘Gigante de Baviera’ espera por un traspié del ‘BVB’ para así ir en busca de la nueva corona en la penúltima fecha ante Leipzig, duelo que se disputará el próximo 11 de mayo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz » Niko Kovac