Domingo 05 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

De mal en peor: Alexis lesionado en el United y preocupa a la ‘Roja’

Alexis_Sanchez_lesion_ManchesterUnited_2019_getty_2

Alexis Sánchez volvió a ser titular luego de dos meses en el Manchester United, si bien se vio participativo en el juego, debió abandonar el terreno de juego a los 54' por una lesión de tobillo. El negativo 1-1 con Huddersfield se suma a la lesión del ariete a 40 días de la Copa América.

No le sale nada a Alexis Sánchez en el Manchester United. Desde el 02 de marzo que el ‘Niño Maravilla’ no era titular en los ‘diablos rojos’, lo que llegó a su fin hoy. Sin embargo, el goleador histórico de la ‘Roja’ debió abandonar lesionado a los 54′ en el 1-1 ante el Huddersfield, con lo que también encendió las alarmas de la selección chilena.

La escuadra dirigida por Ole Gunnar Solskjaer arrancó de buena manera en su visita ante  el colista y ya descendido cuadro local. Con el ex ariete del Arsenal moviéndose por todo el frente del ataque junto a Rashford, los ‘red devils’ desnivelaron con el tanto de Scott McTominay a los 8′.Alexis_Sanchez_lesion_ManchesterUnited_2019_getty_0

El United comenzó a jugar a su antojo y el ex ariete del Barcelona mostró destellos de su calidad. Pero los forasteros carecieron de finiquito y eso les terminó pasando la cuenta. Primero, llegó la preocupación con el ‘7’, pues a los 53′ cayó al piso y se tomó su tobillo derecho.

De inmediato solicitó el cambio, lo revisó el médico y se retiró caminando al vestuario, donde de inmediato fue examinado para determinar la cuantía de la lesión, la cual también inquieta en el bicampeón continental, pues en 40 días arranca la Copa América de Brasil 2019.

Si ya la lesión de Alexis era el punto negativo para el United, el empate de Isaac Mbenza (60′) terminó por  completar una jornada negativa. El conjunto de Manchester quedó sexto con 66 unidades y se esfuman sus ilusiones de llegar a la Champions League, ya que por ahora está en zona de clasificación a Europa League.

En la última jornada del torneo inglés, los ‘red devils’ recibirán al Cardiff el próximo 12/05, duelo en el cual la presencia de Sánchez se mantiene en duda hasta confirmar la magnitud de su dolencia. Por eso, el empate con Huddersfield pudo ser el último del surgido en Cobreloa con su actual equipo.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías