googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Fin a una era: Robben y Ribery se irán del Bayern al fin de temporada

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, anunció que al finalizar esta temporada Franck Ribery y Arjen Robben dejarán el club tras casi una década compartiendo delantera. Juntos conquistaron un total de 17 títulos, donde destaca la Champions del 2013 ante el Dortmund.

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, afirmó que el holandés Arjen Robben y el francés Franck Ribery dejarán de ser parte del equipo al finalizar la presente temporada, luego de compartir delantera durante casi una década.

Y es que el Ribery llegó al conjunto ‘Bávaro’ a mediados del 2007, mientras que Robben arribó en el año 2009 procedente desde el Real Madrid. Juntos conquistaron un total de 17 títulos: siete Bundesligas, cuatro Copas de Alemania, cuatro Supercopas de Alemania, una Champions League y una Supercopa de Europa, siendo de las duplas más temibles de Europa.

Además podrían cerrar su etapa en Alemania con dos títulos más, puesto que el Bayern marcha puntero en la Bundesliga con cuatro puntos de ventaja sobre el Dortmund faltando dos fechas, y el 25 de mayo jugarán la final de la Copa de Alemania ante el Leipzig.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arjen Robben » Franck Ribery