Gustavo_Lorenzetti_U_de_Chile_PS

Lorenzetti destacó goleada azul: «Teníamos una cuenta pendiente»

El volante azul destacó que el triunfo ante los ‘cruzados’ fue importante, luego de la caída ante Colo Colo hace dos semanas. Además, el argentino no cree que los albos pierdan puntos ante Cobresal. En tanto, Mathías Corujo señaló que su equipo dominó todo el partido ante la UC.

Rodrigo Guajardo Baeza NOVIEMBRE 1, 2014

Sólo caras alegres se veían en el camarín de Universidad de Chile, luego de imponerse con contundencia a Universidad Católica en otra edición del clásico universitario.

Y es que los azules siguen firmes en su lucha por el título del Torneo de Apertura y, además, tenían la necesidad de superar a uno de sus archirrivales, tras haber perdido hace dos semanas frente a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Precisamente en eso se detuvo el volante Gustavo Lorenzetti, quien manifestó que «hoy fue una victoria importante, porque sabíamos que era una final y teníamos una cuenta pendiente con nosotros mismos después de la mala imagen que dejamos en el Superclásico».

Además, el ‘Duende’ fue claro en expresar que el triunfo ante los ‘cruzados’ no tuvo ningún tipo de apelación, comentando que «es difícil marcar una diferencia así en este tipo de partidos que son más apretados, pero el equipo demostró jerarquía, solidez y contundencia».

Al terminar sus palabras, el volante argentino no cree que Colo Colo pierda unidades en su visita a El Salvador, concluyendo que dependen de ellos mismos para ser campeones.

«Ojalá que Cobresal pueda ganar algún punto, pero veo sólidos a los equipos que estamos arriba. Si hacemos bien nuestro trabajo vamos a cumplir el objetivo», cerró Lorenzetti.

En tanto, el uruguayo Mathías Corujo, quien coronó una gran actuación personal ante la UC con un golazo, se detuvo para analizar su cambio de posición en este partido y para asegurar que la victoria fue justa.

«El equipo jugó muy bien y dominamos los 90 minutos. Fuimos ampliamente superiores. ¿Mi posición? La conozco y me viene muy bien. Además, por suerte se pudo dar el gol», concluyó el charrúa.

Rodrigo Guajardo Baeza