googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Busquets: «Es muy duro caer así y con el resultado de la ida»

El volante y referente del Barcelona, Sergio Busquets, fue el primero de los jugadores 'culé' en referirse a la dura caída ante Liverpool por 4-0 que terminó por dar vuelta la llave de semifinales de Champions League. En la instancia señaló que no tiene nada que reprochar.

Sergio Busquets, volante y referente del Barcelona se refirió a la dura caída ante Liverpool de este martes 7 de mayo, donde el cuadro inglés dio vuelta la serie de semifinal de Champions League ante los ‘culé’ en Anfield. Tras el partido, el histórico mediocampista ‘Blaugrana’ fue el primero en dar la cara.

“Yo creo que cuando un equipo te juega apretando muy arriba y no recoges los segundos balones, ellos se van arriba, más los goles que van haciendo. Si hubiésemos hecho un gol las cosas hubiesen cambiado”, señaló en conversación con la señal oficial.

“Pero tampoco voy a reprochar nada, es muy duro caer así. Me disculpo con los fanáticos porque después de lo de Roma, vuelve a suceder, es muy difícil caer así con un buen resultado en el partido de ida», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Busquets