googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: ‘UdeC’ define clasificación ante Godoy Cruz

Este jueves 9 de mayo horas Universidad de Concepción visitará a Godoy Cruz por el último partido de la fase grupal de Copa Libertadores, encuentro en el que el equipo que se lleve los tres puntos clasificará a los octavos de final del certamen. Revisa acá tus opciones para apostar.

Universidad de Concepción tendrá el partido más duro en lo que va de temporada. Y es que este jueves 9 de mayo desde las 18:15 horas visitará a Godoy Cruz en búsqueda de la clasificación a la segunda ronda de la Copa Loibertadores. Los dirigidos por Bozan necesitan sumar de a tres para seguir en el certamen. Por esto es un Partido Único Xperto.

En caso de que gane el local Godoy Cruz el encuentro pagará 1,65 lo apostado, y en caso de empate la cifra se eleva a 3,50. Mientras que con un triunfo de la vista, Universidad de Concepción, el monto asciende a 3,80. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

Este duelo lo podrás ver por la señal de Fox Sports Premium a partir de las 18:15 horas de Chile continental . Además lo puedes seguir a través de las plataformas de Prensafútbol.

DEPENDEN DE ELLOS MISMOS
Universidad de Concepción mantiene claras chances de alcanzar a la segunda ronda de la Copa Libertadores. Su campaña ha sido respetable y se mantienen en zona de clasificación para los octavos de final, por lo que confían en su goleador Patricio Rubio para hacer la hazaña en el Estadio Malvinas Argentinas.

POCA CONTUNDENCIA 
Pese a que marchan en el segundo lugar del grupo C, Godoy Cruz es el equipo que menos goles ha marcado en su grupo, logrando anotar solo cuatro tantos en los cinco partidos que ha disputado. Universidad de Concepción por su parte ha marcado en nueve ocasiones.

LE VA MAL DE VISITA
Universidad de Concepción ha realizado una buena campaña en Libertadores, manteniendo posibilidades de avanzar de ronda hasta el último partido. Eso sí, jugando como forastero no le ha ido bien, puesto que solo rescató un empate ante Olimpia, y cayó jugando ante Sporting Cristal.

VIENEN DE UNA DERROTA
Godoy Cruz no lo pasa bien. En la antesala del crucial partido ante Universidad de Concepción, es que el cuadro trasandino fue eliminado de la Copa de la Liga de Argentina a manos de Boca Juniors, equipo que se impuso por un global de 5-2 en los octavos de final.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán