googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Emery: “Ha sido una de las mejores semifinales que me ha tocado”

El técnico del Arsenal destacó los buenos partidos realizados tanto por su club, como por el Valencia, quien fue su rival en las semifinales de Europa League. Además, el adiestrador ‘gunner’ valoró el trabajo de sus dos hombres en ataque, a quienes atribuyó el triunfo y la clasificación.

El Arsenal debió visitar Mestalla con la intención de clasificar a la final de Europa League, y lo consiguió. Unai Emery, entrenador de los ingleses, destacó que esta semifinal ha sido una de las más entretenidas y llamativas que le ha tocado vivir, valorando tanto el trabajo de su equipo como el del rival.

“Teníamos confianza porque perdimos la oportunidad de estar entre los cuatro primeros el domingo. Sabemos que iba a ser difícil, lo conseguimos. Fuimos fuertes en nuestras mentes en nuestro enfoque. El rival estuvo espectacular en ambos partidos. Ha sido una de las mejores semifinales que me ha tocado vivir”, dijo Emery en su análisis del partido.

Además, el entrenador del Arsenal no dudó de llenar de elogios a sus delanteros. “Estoy orgulloso de cómo Aubameyang y Lacazette trabajan defensivamente. Cuando su compromiso es como el de hoy, es increíble. Son delanteros polifuncionales, son capaces de despejar un balón y después convertir tres goles”.

Por último, Emery hizo una aproximación a lo que será la gran final, que tendrá un derbi londinense. “El fútbol inglés es un fútbol que está creciendo mucho. Sin duda alguna será una gran final. Cada partido es diferente. Hoy jugamos muy bien, pero debemos prepararnos para hacerlo mejor. Les mostraremos la mejor versión del Arsenal”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Unai Emery