googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Bozán y la derrota en Mendoza: “La clasificación no la perdemos acá”

El técnico del ‘Campanil’ realizó un análisis de la derrota por 1-0 sufrida ante Godoy Cruz en la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, que los dejó fuera de toda competición internacional. El entrenador ‘penquista’ admitió que la clasificación no se perdió en Argentina.

Francisco Bozán, entrenador de Universidad de Concepción, habló luego de la dura derrota por 1-0 frente a Godoy Cruz por Copa Libertadores que, sumada a la victoria de Sporting Cristal, los dejó fuera de toda competición internacional, y de paso a Chile sin representantes en la máxima competición internacional del continente.

“Esta derrota es parte del fútbol. Para mí la clasificación no la perdemos acá. Tuvimos dos o tres chances en partidos anteriores donde pudimos sacar buenos puntos, pero no los conseguimos. Tuvimos imprecisiones que hoy nos dejan fuera”, admitió Bozán luego de la eliminación.

Además, el entrenador del ‘Campanil’ asume que tienen que mejorar en los partidos jugados fuera de casa. “Tenemos una deuda con los partidos de visita. Hoy nos posicionamos de igual a igual con un equipo que sabe a lo que juega. Nos esforzamos, pero no conseguimos llevarnos la victoria”, indicó.

Por último, el joven entrenador se refirió a los incidentes sufridos cuando ya expiraba el partido en Argentina. “Debe existir una autocrítica. Nosotros somos un equipo de un muy buen comportamiento. Situaciones como las del final, cuando ya diste todo de ti y te esforzaste al máximo, no tienen que volver a ocurrir. Lo bueno fue que no pasó a mayores”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán