googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Preocupación en Central: Parot sufrió accidente automovilístico

El zaguero de Central protagonizó un accidente vehicular en Argentina, esto luego que el móvil en que viajaba sufriera una colisión. El formado en Católica quedó internado tras golpearse con el parabrisas, pero fuera de riesgo vital. También iba en el auto su compañero Diego Becker.

Afortunadamente, sólo quedó en un susto. La preocupación se instaló en Rosario Central y Chile al conocerse el accidente vehicular que sufrió Alfonso Parot en Argentina, quien quedó internado en el Sanatorio Mapaci junto a su compañero Diego Becker.

El lateral chileno viajaba como copiloto, mientras que el otro jugador en la parte posterior, del automóvil que habría colisionado con uno de más envergadura. El formado en Católica se golpeó la frente con el parabrisas y sufrió algunos cortes en la ceja y parte de la cabeza.

De todas maneras, se trataron de lesiones de menor envergadura y está fuera de riesgo vital, por lo que podría ser dado de alta en las próximas horas. Una situación que encendió las alarmas en el cuadro ‘canalla’, pero que afortunadamente terminó sin consecuencias para lamentar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot