googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Granada venció a Tenerife y se acercó al ascenso en España

En duelo válido por la apertura de la jornada 28 de la Liga 123 en España, Granada dio otro paso hacia el ascenso a Primera División, ya que venció a Tenerife por 2-1 en el estadio Nuevo Los Cármenes. En la otra vereda el 'Tete' quedó a tres puntos del descenso.

El ascenso español se acerca a su fin y dos equipos se encaminan a la Primera División a pasos agigantados. Osasuna mantiene el primer lugar con un partido pendiente y en el segundo puesto Granada continúa estirando diferencias, ya que este viernes venció a Tenerife por 2-1 en duelo válido por la jornada 38 de La Liga 123.

En el estadio Nuevo Los Cármenes el conjunto local se impuso con goles de Rodri Ríos a los 11 minutos del primer tiempo y Fede San Emeterio en los 30′. Mientras que el descuento del ‘Tete’ fue obra de Filip Malbasic a los 82′.

Con este resultado el conjunto ‘Nazaríes’ sigue en el segundo puesto con 71 puntos, y por ahora estaría logrando el ascenso a La Liga a falta de tres fechas para el término de la temporada.

Por su parte Tenerife se complicó en el fondo cayendo al decimosexto puesto con 43 unidades y quedando a tres puntos de la zona de descenso a la tercera división española.

Publicado en: Noticias