googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Nico Kovac: «Bayern dominó, pero no pudimos sacar provecho»

El DT del Bayern Múnich, Niko Kovac, analizó el empate ante el Leipzig que postergó las aspiraciones de coronarse monarcas de la Bundesliga. Sin embargo se mantiene esperanzado por el próximo duelo, indicando que "jugaremos en casa, allí lo conseguiremos".

Bayern Múnich perdió la oportunidad de coronarse campeón en esta fecha al empatar sin goles ante el Leipzig. Sin embargo, el entrenador, Niko Kovac destacó el dominio ejercido en el partido y se mantiene expectante ante la idea de celebrar en el próximo partido como local.

«Dominamos claramente el partido, retuvimos el control y no hicimos concesiones al rival. Pero no pudimos sacarle provecho, lo tendremos que hacer la semana próxima. Jugaremos en casa, allí lo conseguiremos», sostuvo el DT.

En cuanto al funcionamiento de sus dirigidos, aunque no pudieron marcar diferencia, el técnico alemán afirmó que «tengo que felicitar a mi equipo. A partir del minuto 20 lo hicimos muy bien. Hemos sabido contrarrestar los puntos fuertes del Leipzig y crear ocasiones».

Sobre el próximo duelo, que será la última fecha de la Bundesliga, Kovac adelantó que «será una final. Desde hace años, décadas, que el Bayern no se ve en una situación así. Por eso estoy convencido de que nuestra afición logrará un gran ambiente en el estadio, lo que para nosotros significa pasión y ganas de vencer».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Niko Kovac