Domingo 12 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Unión San Felipe venció a Rangers y escapó del fondo de la tabla

rangers_san felipe_primera b_2019_afd

El cuadro albirrojo se quedó con el triunfo en un apretado 3-2 que mantuvo complicado al cuadro que quería escapar de la zona baja de la tabla en la Primera B. Con este resultado, deja a Magallanes como colista exclusivo, mientras que estanca a Rangers en la novena posición de la tabla.

Unión San Felipe visitó a Rangers de Talca para un duelo clave, ya que tenía la obligación de rescatar los tres puntos necesarios para escapar de la zona de peligro en la Primera B. Y cumplió con creces el objetivo tras quedarse con el encuentro con un apretado 3-2 que fue de mucha ayuda para los albirrojos.

Los visitantes abrieron la cuenta tras la media hora de juego, luego que Gonzalo Álvarez disparara un remate que Nicolás Peric no pudo alcanzar. Pero todo se complicó cuando en el minuto 45′, un grueso error del portero Jonathan Salvador permitió que Cristián Pavez le quitara el balón de los pies y anotara el empate para ‘Rangers’.

Unión San Felipe volvió con mayor intensidad en el segundo tiempo y a los 56′, Bryan Cortés anotó con un tremendo remate que rebasó la barrera en un tiro libre y que Peric no pudo alcanzar a repeler. A los  62′, nuevamente los ‘rojinegros’ empataron gracias a un preciso pase que Diego Bielkiewicz recibió en el área para superar a Salvador. Cuando todo parecía terminar con una igualdad, un potente disparo de Gonzalo Álvarez permitrió el triunfo de los visitantes a los 85′ .

Con este resultado, los albirrojos acumularon 12 puntos y quedaron en la decimocuarta posición de la tabla, a tres unidades de Magallanes, quienes se hunden en el último lugar de la Primera B. Mientras, Rangers se estancó en la novena posición con 14 puntos.

Publicado en: Noticias