googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «Iquique áun no halla una manera clara de jugar»

Pablo Sánchez, DT de Iquique, no está conforme con el presente de los 'dragones celestes' y apuntó a las lesiones como el principal problema para no encontrar una idea clara de juego. También adelantó que ante Coquimbo "vamos a tener que hacer un partido estratégico".

Deportes Iquique no la pasa bien en el torneo local. Los ‘dragones celestes’ solo han conseguido 15 puntos en 12 partidos disputados y pelean en la parte baja de la tabla. Por eso, su entrenador, Pablo Sánchez, reconoció que el equipo no se ha podido adaptar al juego que él quiere, aunque mantiene las esperanzas de hacer un buen partido ante Coquimbo Unido (19/05 a las 15:00).

«Producto de las cantidades de lesiones que hemos tenido, todavía no podemos encontrar la manera clara de jugar. Muchas veces nos hemos tenido que ir adaptando según la características del rival y tenemos que sacar lo mejor y ahora no será la excepción», señaló el DT.

Pero lejos de concentrarse en los problemas del cuadro nortino , ‘Vitamina’ Sánchez, piensa en el próximo duelo ante los ‘piratas’. «Vamos a tener que hacer un partido bien estratégico porque enfrentaremos un equipo que hace las cosas bien, tienen un juego muy claro», indicó.

El entrenador continuó destacando al cuadro coquimbano y elogió al portero Matías Cano, afimando que «su fútbol nace a través de un arquero que es extraordinario, que juega bárbaro con los pies y estamos trabajando para impedir que este equipo nos haga daño».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Pablo Sánchez