Viernes 17 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Endler: “Hemos aprendido para llegar en buena forma a Francia”

endler_seleccionchilena_2018_anfp

La selección chilena femenina tendrá su último examen de cara a la Copa del Mundo de la categoría que se llevará a cabo en Francia, frente a lo cual la capitana del equipo, Christiane Endler, afirmó que es llegan en un buen momento, donde han logrado aprender de cada rival.

Cada vez falta menos para que comience el Mundial femenino de Francia. Frente a esto es que la Selección chilena tendrá su último examen el domingo ante su similar de Colombia desde las 18:30 horas, en lo que será su partido de despedida.

La capitana del equipo, Christiane Endler afirmó que cada partido les ha ayudado para mejorar el rendimiento del equipo. “Hemos ganado mucha experiencia ante grandes rivales. De todos esos partidos vamos sacando aprendizajes para llegar de la mejor manera a Francia”, afirmó en conferencia de prensa.

“Es impresionante ver que esto está creciendo. Me gusta mucho ser parte de esta generación que va logrando abrir camino en el desarrollo del fútbol femenino”, afirmó tras ser consultada sobre el auge del fútbol femenino.

“Para nosotras es importante tener ese partido con tanto público porque es lo que nos vamos a enfrentar en la Copa del Mundo”, cerró la meta del París Saint-Germain .

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler