googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Allegri tras su despedida: “Por el bien de la Juve, debía salir”

El entrenador de Juventus habló luego del empate 1-1 frente al Atalanta, que significó su último partido en el Juventus Stadium debido a que no seguirá dirigiendo en Turín. El técnico italiano realizó su valoración de su paso por los albinegros y admitió que era tiempo de salir.

Massimiliano Allegri sacó la voz en el Juventus Stadium, luego que se anunciara que el equipo italiano decidió que el técnico no deberá seguir en el club. El entrenador de la ‘Vecchia Signora’ fue claro al admitir que ya había cumplido su ciclo en Juventus y debía emigrar.

“Hablé con el presidente después de la eliminación frente a Ajax y había una buena disposición para avanzar juntos. Luego, en las siguientes reuniones, me di cuenta de que, para bien de la Juventus, era correcto terminar y que el presidente, como persona inteligente, tomó esta decisión y está bien”, fueron las palabras de Allegri.

En relación a lo mismo, explicó que él sabía de su término como entrenador del club italiano. “Cuando hay estas decisiones, no preguntas por qué, al final de la reunión supe que no sería el entrenador de la Juventus, pero no porque me lo dijeran, sino porque entiendes ciertas cosas. El viernes por la mañana recibí la comunicación”.

Por otro lado, realizó una valoración del equipo que abandonará luego del último partido de la Serie A ante el Sampdoria y tras cinco temporadas como entrenador. “Les dejo un equipo que ha crecido en las piernas, en autoestima y mentalidad. El resto de los equipos tendrán que estar con la cabeza fría para enfrentar mejor a los campeones del próximo año”.

Por último, Allegri habló acerca de su futuro. “Siempre hago evaluaciones técnicas en el equipo porque, si no estoy convencido de lo que tengo disponible, no disfruto y detengo el entrenamiento. Si no encuentro algo diferente dentro de mí y si no soy yo mismo, difícilmente puedo lograr resultados”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri