googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Luto en Bolivia: Falleció árbitro en partido que jugaba Raul Olivares

El árbitro Victor Hugo Hurtado se desplomó en medio del partido entre Always Ready, donde milita el portero chileno Raul Olivares, y Oriente Petrolero. Un infarto le provocó la muerte camino al centro asistencial, lo que reabrió el debate sobre jugar en altura.

Una tragedia enlutó al fútbol boliviano, en medio del partido entre el Always Ready, donde milita el portero chileno Raúl Olivares, y Oriente Petrolero. El árbitro Victor Hugo Hurtado, de 32 años, falleció a causa de un infarto en pleno encuentro, a pesar de los esfuerzos de los médicos por reanimarlo.

El deceso ocurrió a los 51′ del partido, cuando el juez se desplomó cerca del área, lo que fue notado por los jugadores que comenzaron a llamar a los servicios médicos, quienes comenzaron las maniobras de reanimación, pero finalmente se tuvo que acudir a un operativo de urgencia que trasladó a Hurtado a un centro asistencial, falleciendo en el camino, según confirmó el veedor federativo Luis Calleja.

El fallecimiento de Hurtado, reabre el debate sobre jugar en altura, ya que el partido entre el Always Ready de Olivares y Oriente Petrolero se jugó a 3640 metros de altura sobre el nivel del mar. Cabe destacar, además, que tras el traslado del arbitro, el partido se siguió disputando.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raúl Olivares