lunes 20 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Paranaense y River disputan la Recopa

Atlético Paranaense recibirá a River Plate en la ida por la Recopa Sudamericana. El club brasileño, campeón de la Copa Sudamericana, se medirá ante los argentinos, actuales campeones de la Copa Libertadores, en un partido que promete más que fútbol. Revisa acá tus opciones para apostar.

Por el partido de ida de la Recopa Sudamericana, se enfrentarán Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana 2018, y River Plate, campeón de la Copa Libertadores 2018. Ambos equipos han mostrado un buen juego, clasificando ambos a octavos de final de la actual Libertadores. Por esto es un Partido Único Xperto.

El triunfo de los brasileños multiplicará las apuestas a 2,15, mientras que si el encuentro termina en un empate, se pagará 2,50 lo apostado. Si los argentinos se llevan la victoria, entonces el monto ascenderá a 2,60. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

-PASAN POR MAL MOMENTO

El cuadro de Brasil llega desfavorecido a este partido de ida. En los últimos seis partidos jugados entre liga y copa, sólo han ganado uno, fue frente a Bahía por 1-0. Hace unos días atrás, perdieron frente al archirrival de los argentinos, Boca, donde cayeron por 1-2 y quedaron en segundo lugar del Grupo G, clasificanco en segundo lugar a octavos de final de Copa Libertadores.

-VIENEN INSPIRADOS

Caso contrario a Paranaense es lo que vive River Plate. De los últimos ocho partidos jugados en todas las competiciones, han ganado cinco de ellos. El resto fueron dos empates y tan sólo han sufrido de una derrota. Fue por 3-0 ante Atlético Tucumán por la Copa de la Superliga.

-YA CONOCEN LA COPA

El cuadro argentino ya posee dos Recopas en sus vitrinas, si llega a ganar ésta, se colocaría a una de alcanzar a Boca Juniors, que tiene cuatro. Una buena actuación en Brasil dejaría todo bien encaminado para cerrar el triunfo en Buenos Aires.

-LA HISTORIA FAVORECE A ATLÉTICO

La última vez que chocaron estos dos equipos fue en 2006, cuando disputaban Copa Sudamericana. El resultado en Brasil fue un apasionante empate a dos goles, sin embargo, en la ida ganó Paranaense 1-0 en territorios argentinos.

Publicado en: Noticias