googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Bale: «Los futbolistas perdemos el control de nuestras vidas»

El atacante del Real Madrid, Gareth Bale, lanzó una profunda reflexión sobre la vida de los futbolistas en el adelanto de una película sobre las tras bambalinas del fútbol. En la ocasión el galés expuso que los jugadores profesionales empiezan a perder el control de sus vidas.

En el adelanto de la película ‘State of Play’ que lanzará el miércoles 29 de mayo la cadena BT Sport, el delantero del Real Madrid, Gareth Bale, quien entregó su testimonio a la obra, se refirió a la vida de los futbolistas detrás del ojo público, donde realizó una profunda reflexión de como se mueve el mundo del fútbol.

«En el fútbol somos sólo robots, no puedes elegir el calendario como en el golf o en el tenis. No puedes elegir lo que hacer y cuándo hacerlo. Nos dicen todo: dónde y cuándo estar, a qué hora hay que comer, a qué hora entrenar. Es como si perdieras el control de tu vida de alguna forma», expresó el galés.

«Cuando eres un niño, no tienes tantos pensamientos en la cabeza, puedes disfrutar con tus amigos, reírte. Cuando llegas a ser profesional, hay todo tipo de presiones, críticas y se pierde ese sentimiento. La carrera de futbolista es tan corta que a veces tienes que sacrificar cosas», confesó el campeón de cuatro Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale