googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

River de Uruguay y Colón no se hicieron daño en la Sudamericana

River Plate de Uruguay y Colón de Santa Fe no se sacaron ventaja en su primer choque por la Copa Sudamericana. El encuentro finalizó en igualdad 0-0 , dejando en suspendo la definición de la llave para el partido de vuelta, la próxima semana en Argentina.

Hasta el Centenario de Uruguay llegó Colón de Santa Fe para enfrentar el duelo de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana ante River Plate. El encuentro terminó en empate sin goles y la llave tendrá que definirse la próxima semana.

Un parejo encuentro se vivió entre River y Colón por los dieciseisavos de final de la Sudamericana. Aunque el elenco argentino fue superior, incluso consiguiendo un gol que más tarde fue anulado por posición de adelanto a los 51′, no logró marcar diferencia.

En el segundo tiempo el elenco uruguayo llegó con más claridad al arco pero el portero de Colón, Leonardo Burian, se transformó en la figura del partido al evitar tres ocasiones claras del cuadro ‘charrua’.

El pase a la siguiente fase del torneo continental se definirá en el duelo de vuelta en Argentina, el próximo miércoles 28 de mayo a partir de las 18:15 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES