googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

UC de Quito dio primer golpe y goleó a Melgar en Sudamericana

La UC de Ecuador no tuvo problemas y goleó en calidad de local a Melgar por 6-0, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El conjunto ecuatoriano aprovechó la altura y se hizo fuerte, pero de igual modo deberá viajar a Arequipa para jugar la vuelta el 28/05.

Universidad Católica de Quito dio el primer golpe en el estadio Olímpico Atahualpa. La UC se impuso cómodamente por 6-0 ante el Melgar de Perú en el duelo válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El conjunto ecuatoriano jugó con la altura a su favor y logró abrir la cuenta en el minuto 24 con el gol de Edison Carcelén, para que luego Jeison Chalá extendiera la cuenta en el 31′ tras rematar cruzado dentro del área.

Bruno Vildes anotó el tercer gol antes que terminara el primer tiempo, tras aprovechar un penal. La UC no bajó el ritmo y siguió atacando, por lo que en el 57′ Walter Chalá estiró la ventaja tras una gran jugada personal.

En el 75 el elenco peruano quedó con un jugador menos, puesto que Alexi Gómez fue expulsado tras ganar doble amarilla, por lo que dos minutos más tarde Bryan Oña anotó el quinto gol tras un potente zapatazo desde fuera del área. Gustavo Cortez sentenció la goleada anotando el sexto gol.

Pese al abultado marcador, la llave se definirá en Perú el martes 28 de mayo desde las 18:15.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Santiago Escobar