googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Audio de Emiliano Sala reveló que no quería irse al Cardiff

A meses de la muerte del delantero Emiliano Sala, es que siguen apareciendo detalles de su fichaje al Cardiff. Esta vez se reveló un audio donde el jugador dice explícitamente que no quiere irse al club, pero el director deportivo del Nantes Franck Kita quería venderlo como sea.

La muerte del delantero argentino Emiliano Sala causó revuelo a nivel mundial, y meses de esta, siguen las repercusiones. Así lo plantea un documental del  diario L’Equipe llamado «Los secretos de un destino roto», donde se revelan estremecedores detalles de su muerte. Uno de estos es un audio donde el delantero expresa claramente que no quería irse al Cardiff.

«Ayer por la noche le envié un mensaje a Meissa (su representante) y me llamó varias horas más tarde. Después discutimos y, justamente, él me contó que ayer por la noche Franck Kita (director deportivo del Nantes) le envió un mensaje para que lo llame. Después, lo llamó y hablaron. Ellos quieren venderme, después está la oferta del Cardiff de hoy. Negociaron para ganar mucho dinero. Es un buen contrato, pero deportivamente no es interesante para mi», comienza diciendo el audio.

También reveló detalles de la conversación con su representante. «Yo no tengo miedo de ir allá. Yo peleé durante toda mi carrera. Irme a pelear allá no me da miedo alguno, al contrario. Pero digo que Meissa debe encontrarme cualquier cosa mejor de acá al cierre del mercado. Meissa le dijo que no al Cardiff porque no quiere que vaya ahí», afirmó el fallecido jugador.

«No quiero hablar con Kita porque no quiero enervarme. Es una persona que me desagrada cuando está frente a mí. El quiere venderme al Cardiff porque realizó una supernegociación. Va a recibir el dinero que quiere. El quiere que me vaya. Ni me lo preguntó, a él no le interesa nada más que el dinero», cerró el delantero explicó que había sido transferido al club galés por 20 millones de dólares.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Sala