googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Pegó de entrada: Italia no tuvo problemas para vencer a México

El combinado italiano fue superior y aprovechó sus oportunidades para imponerse por 2-1 al 'Tri' en el arranque del Mundial Sub 20 que se disputa en Polonia. Los europeos se instalan en lo más alto del grupo B tras el empate entre Japón y Ecuador en el duelo duelo de la zona.

Un debut con el pie derecho tuvo Italia en el Mundial Sub 20 que se disputa en Polonia. El combinado europeo logró imponerse por 2-1 a México en la primera fecha del grupo B, mostrando un juego superior ante un elenco ‘Azteca’ que no mostró reacción.

Las cosas comenzaron bien para los italianos, pues a los 3′ se pusieron arriba en el marcador gracias a un disparo desde fuera del área de Davide Frattesi. El expediente de larga distancia fue utilizado en más de oportunidad por la ‘Azzuri’, causando harto daño a la retaguardia mexicana.

El ‘Tri’ emparejó el duelo e intentó acercarse al empate, pero sin mucha fortuna. En la recta final del primer tiempo, Roberto de la Rosa (37′) aprovechó un desvío de la defensa, que dejó descolocado al portero, para cabecear sin marca y decretar la igualdad.

A pesar de emparejar el marcador, los europeos siguieron siendo superiores en el juego, creando varias opciones de riesgo desperdiciadas, entre ellas un remate al horizontal. Fue en los 67′ que Luca Ranieri logró desnivelar el marcador con un disparo cruzado en el área.

Sin tiempo para más, Italia se quedó con el triunfo 2-1 y por tanto los tres puntos, instalándose en lo más alto del grupo B luego del empate que protagonizaron Ecuador y Japón. Ahora, los italianos deberán enfrentar al elenco sudamericano, duelo que se disputará el próximo domingo 26 de junio.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » México » Mundial Sub 20 » Polonia