googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Tobar dirigirá el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana

El árbitro chileno, que ya ha tenido destacado en la ida de la final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, será el encargado de repartir justicia en la revancha que protagonizarán Altético Paranaense y el cuadro ‘millonario’ en el Monumental de Núñez.

Roberto Tobar, árbitro que dirigió la ida de la final de Copa Libertdaores en noviembre del 2018 en La Bombonera entre Boca Juniors y River Plate, se reencontrará con los dirigidos por Marcelo Gallardo en la vuelta de la Recopa Sudamericana, esta vez en el Estadio Monumental.

Tobar ya había dirigido antes una definición de la Recopa. Fue entre Atlético Nacional y Chapecoense en mayo del 2017. Además, el juez chileno tuvo experiencias arbitrando a Atlético Paranaense en esta edición de la Copa Libertadores y ante Junior en la fase eliminatoria de la Copa Sudamericana.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 30 de mayo a las 20:30 horas en El Monumental, estadio de River Plate, donde el ‘Furacao’ llegará con una leve ventaja, luego de vencer por 1-0 a los argentinos en el partido de ida disputado en Brasil.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Tobar