googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

PSG cayó ante el Reims en el cierre de la liga de Francia

PSG visitó al Reims en el último partido de la temporada en la Ligue 1 y cerraron el campeonato del que son monarcas con una inesperada derrota por 3-1. Rahman, Cafaro y Chavarria anotaron para el local, mientras que el descuento parisino llegó gracias a Mbappé.

En la jornada final de la Ligue 1 se enfrentaron Reims y París Saint-Germain. El actual monarca de Francia sufrió un traspié y cayó derrotado por 3-1. Aunque logró el descuento, PSG no pudo imponerse y terminó el torneo con una derrota.

El conjunto local abrió la cuenta en el minuto 36 con gol de Abdul Baba Rahman, que gracias a la asistencia de Remi Oudin batió al portero con un disparo desde cerca del área, sorprendiendo a la defensa parisina.

En el complemento, Reims aumentó su ventaja a los 56′ con el tanto de Mathieu Cafaro que se encontró con el balón frente al arco y remató al poste izquierdo anotando el 2-0 parcial.

Tres minutos después (59′) llegó el descuento del PSG gracias a la asociación entre Edinson Cavani y Kylian Mbappé. El uruguayo recibió un centro dentro del área y entregó un pase de cabeza al ariete francés que empujó el balón hacia la red.

Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos en los últimos minutos, el elenco de París no consiguió igualar y el Reims terminó sellando el marcador a los 90+6′ gracias a Pablo Chavarria, que eludió a la defensa para quedar solo frente al portero anotando el tercero para el local.

Con esto, Paris Saint-Germain terminó el campeonato con una derrota, pero manteniéndose en primer puesto con 91 puntos. Reims en tanto, de una irregular campaña, con la victoria alcanzó las 55 unidades y quedó en el octavo lugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES