googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Regresa al fútbol argentino: Kudelka fue anunciado en Newell’s

El ex entrenador de Talleres de Córdoba volverá al fútbol trasandino tras su opaco paso por Universidad de Chile, donde solo consiguió una clasificación a primera fase de Copa Libertadores, que más tarde se convertiría en eliminación. Su nuevo club será Newell's Old Boys de Rosario.

El director técnico argentino, Frank Darío Kudelka, regresará a dirigir en el fútbol de su país tras ser anunciado por Newell’s Old Boys como su nuevo entrenador para el segundo semestre después de Copa América.

Kudelka que se encontraba sin club desde marzo tras su salida de Universidad de Chile, se hará cargo del cuadro ‘lepra’ que quiere alejarse del descenso en el segundo semestre, tras una temporada con falencias económicas y deportivas.

Cabe recordar que el ex Talleres de Córdoba salió en medio de polémicas del conjunto universitario, donde tuvo diferencias con el ex gerente deportivo Sabino Aguad y después de su renuncia asumió rápidamente Alfredo Arias.

En su estadía en el fútbol chileno logró la clasificación a primera fase de Copa Libertadores 2019 con la ‘U’, donde más tarde quedaron eliminados ante Melgar.

Por ahora, el cuadro rosarino no ha informado sobre la extensión del contrato y tampoco sobre el sueldo que recibirá el estratega.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka