googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Conmebol anunció árbitros para equipos chilenos en Sudamericana

Los equipos chilenos que juegan Copa Sudamericana ya conocieron los árbitros que impartirán justicia en las revanchas de la segunda fase, donde destaca Carlos Herrera como juez de la llave de Universidad Católica, y el uruguayo Daniel Fedorczuk para el partido de La Calera.

La Conmebol dio a conocer a los árbitros que estarán encargados de impartir justicia en los duelos de vuelta de la Copa Sudamericana para los equipos chilenos, donde Unión Española, Unión La Calera, Palestino y Universidad Católica buscarán seguir avanzando de ronda.

El elenco ‘hispano’ deberá remontar el martes 28 un complicado 3-0 ante Sporting Cristal en Perú, duelo para el cual quedó designado el paraguayo Arnaldo Samaniego como juez principal.

Por su parte Calera visitará a Atlético Mineiro el mismo día, donde tras conseguir una victoria por 1-0 en la ida tienen un escenario más favorable. El uruguayo Daniel Fedorczuk impartirá la justicia.

El miércoles 29 Palestino recibirá al Zulia de Venezuela en su búsqueda por doblegar la llave en la que van por un 2-1 abajo, para lo cual será dirigido por el ecuatoriano Roddy Zambrano.

Finalmente Carlos Herrera de Colombia será el encargado de arbitrar la complicada llave de Universidad Católica el jueves 30 de mayo, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros cayeron por un abultado 5-0 en el partido de ida.

Publicado en: Noticias