googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Francia ganó su duelo en Mundial S20 y Malí no aguanto resultado

Francia se impuso sin problemas por 1-0 ante Arabia Saudita en su primer partido de la Copa del Mundo Sub 20 que se lleva a cabo en Polonia. En otro de los partidos, Malí no pudo aguantar la ventaja y empató ante su similar de Panamá por 1-1 gracias a un agónico gol.

La Selección francesa no tuvo mayores complicaciones para ganar en su debut por el grupo E de la Copa del Mundo Sub 20 que se lleva a cabo en Polonia, donde se impusieron por 2-0 ante Arabia Saudita.

La escuadra asiática vivió complicaciones desde temprano, puesto que en el minuto 12 quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Faraj Abdullah Al Ghashayan.

Los franceses aprovecharon la superioridad, por lo que antes que terminara el primer tiempo lograron abrir el marcador gracias al gol de Youssouf Fofana, quien tras una perfecta jugada colectiva sacó un remate que dejó sin opciones al portero.

El segundo gol para la escuadra francesa fue obra del delantero del Lyon Amine Gouiri, quien sacó un potente disparo cruzado que el portero no pudo contener.

 

En otro de los duelos de grupo E, la selección de Malí no puedo amarar el resultado y empató por 1-1 a su similar de Panamá.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 39 del partido gracias al tanto de Aboubacar Dit Boubou Konte, quien sacó un potente remate desde fuera del área. Pero antes que terminara el partido, Diego Ezequiel Valanta Del Busto igualó las acciones tras marcar desde el punto penal.

Con estos resultado Francia quedó como puntera del grupo E con tres unidades, por lo que el segundo y tercer lugar lo ocupan Malí y Panamá tras la igualdad. Arabia Saudita quedó última con 0 unidades.

Publicado en: Noticias